Conviértase en la empresa de la cual sus clientes aman ordenar

Ahora sus clientes podrán realizar sus pedidos 24/7 a través de una aplicación móvil intuitiva de su empresa y un portal web, también podrán descubrir nuevos productos, promociones, disponibilidad de existencias y más. De esta manera su empresa podrá dar servicio de manera rentable a clientes que no podía atender anteriormente y manejar fácilmente a los minoristas con bajos volúmenes de pedidos, mientras le ahorra tiempo a sus representantes de ventas, aumentando la satisfacción del cliente.

Brinde una experiencia de compra moderna y personalizada

  • Reciba pedidos cuando sea y en donde sea

    En la «Era-Amazon», sus clientes esperan realizar pedidos en línea a su conveniencia. No quieren depender de un representante de ventas, corresponder por masajes de texto, fax o esperar hasta que su back-office atienda el teléfono. Ellos quieren hacer un pedido y recibirlo lo antes posible.

  • Plataforma Mobile-First

    Hoy en día más del 80% de los pedidos en línea provienen de smartphones. Esta es la razón por la que necesita una plataforma de comercio diseñada primero para dispositivos móviles, mejorando así la experiencia del usuario.

  • Nuevas herramientas de marketing

    Permita que sus clientes accedan a videos de YouTube, páginas de Facebook y enlaces a su sitio web. Envíeles notificaciones automáticas sobre nuevos productos y promociones, actualizaciones de entregas, recordatorios para enviar pedidos y abra un nuevo canal de comunicación directa entre su marca y sus clientes.

  • Ahorre tiempo a sus representantes de ventas

    Estudios muestran que el 70% del tiempo que un representante de ventas dedica a un cliente, se «desperdicia» en la transferencia de información técnica: niveles de existencias, información de productos y etc. Con nuestra solucion permita que sus clientes reciban esta información por sí mismos, para que sus representantes de ventas puedan visitar a más clientes y obtener más valor por cada visita

Ofrezca la máxima comodidad en la colocación de pedidos

  • Acceso a toda la información de tus productos

    Los clientes podrán encontrar fácilmente nuevos productos o buscar productos que ya conocen en un catálogo, por SKU, marca, nombre o escaneo de código de barras. Tamebién podrán obtener información sobre cada producto: precios, promociones, información técnica, productos complementarios, reemplazos e incluso fotos de productos, videos y más.

  • Incremente el tamaño de la orden de pedido del cliente

    Con algoritmos inteligentes basados en pedidos anteriores, podrá ofrecer a sus clientes los productos correctos en el momento adecuado para que nunca se pierdan de nada y aumenten sus ventas.

  • Visualice y gestione información de las cuentas, reciba pagos

    El cliente podrá ver la información de su cuenta, incluidas las deudas abiertas, el límite de crédito y otra información financiera, así como solicitar la actualización de los datos del perfil de la cuenta. Los clientes pueden realizar pagos con una tarjeta de crédito utilizando nuestra integración con servicios de pago de terceros.

  • Plantillas de pedidos y pedidos sugeridos para reducir tiempos

    Mobisale permite que sus clientes ahorren tiempo al hacer un pedido ofreciendoles diferentes plantillas que puedrán usar fácilemente, por lo que solo tendrán que actualizar las cantidades y agregar diferentes productos. Con algoritmos inteligentes, podrá proporcionar a sus clientes un pedido sugerido basado en sus pedidos anteriores, los pedidos de otros clientes, sus excedentes de inventario, entre otras opciones.

Gestión fluida, configuración e integración sencilla.

  • Reciba, revise y apruebe pedidos.

    Nuestro back-office recibe pedidos directamente desde el campo para que pueda revisar, modificar y confirmar los pedidos para posteriormente exportarlos a su ERP y procesarlos. Establezca flujos de trabajo de aprobación según sea necesario.

  • Personalización completa para su marca.

    Ahora es rápido y fácil configurar Mobisale B2B de acuerdo a las caracterísitcas de su marca con diferentes fuentes, gráficos, logotipos e imágenes.

  • Defina sus propias reglas de su negocio

    Establezca su caída mínima por pedido, unidades de pedido para cada producto, límites de crédito y más, ya sea en su ERP o en nuestro back-office.

  • Integración completa con su back-office

    Mobisale B2B se integra con los principales sistemas de ERP, contabilidad y BI de manera simple, rápida y segura, por lo que no necesitará administrar los datos de manera repetitiva. Mobisale extrae automáticamente datos de su ERP y actualiza su ERP con los pedidos y pagos de sus clientes.