Acerca de Mobisoft

Mobisoft es una empresa líder en soluciones de software para fabricantes y mayoristas de bienes de consumo.

Quienes somos

Ayudamos a fabricantes y mayoristas a vender de manera más inteligente, rápida, eficiente y rentable maximizando el valor de cada visita al cliente. 

Mobisale, nuestra plataforma de comercio móvil, es utilizada todos los días alrededor del mundo por miles de equipos de ventas y distribución de empresas mundialmente reconocidas como Unilever, General Mills, BAT, Michelin entro otros.

Establecidos desde 1986, Mobisoft se enorgullece de su personal altamente profesional y experimentado el cual esta conformado por gerentes de proyecto, desarrolladores de software, representantes de servicio y más, siempre enfocados en garantizar el éxito del cliente con nuestras soluciones.

Nuestra Misión

En Mobisoft, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras para ayudar a los fabricantes y mayoristas de bienes de consumo a vender y comercializar de manera más inteligente y distribuir de una manera mucho más eficiente, logrando así que puedan aumentar ingresos, ahorrar costos y mejorar sus resultados, mientras hacen felices a sus clientes.

Siempre en nuestra mente

Flexibilidad

Flexibilidad

Diseñamos nuestros productos para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes, logrando que puedan trabajar de acuerdo a sus propios planes y adaptarse a medida que evolucionan.

Movilidad

Movilidad

Como empresa con prioridad mobile-first, desarrollamos aplicaciones móviles nativas, lo que permite a los equipos de campo realizar el trabajo en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Simplicidad

Simplicidad

Desarrollamos productos intuitivos y fáciles de usar que ayudan a simplificar el trabajo de nuestros clientes, para que ellos puedan brindar un excelente servicio a sus clientes.

Soporte

Soporte

Nuestras soluciones son fundamentales para que nuestros clientes realicen su trabajo, por lo tanto brindamos el más alto nivel de soporte 24/7 cuando sea necesario.

Continuidad del Negocio

Continuidad del Negocio

Mobisoft tiene una impresionante trayectoria de grandes marcas globales a las que les hemos brindado nuestros servicios, asegurando estabilidad a largo plazo para que puedan concentrarse en hacer crecer sus negocios

Integridad

Integridad

La integridad es la base de los valores de nuestra empresa y sustenta la forma en que hacemos negocios.

Liderazgo

Con un equipo de líderes apasionado, experimentado y centrado en el cliente, Mobisoft se compromete a ser el líder mundial en soluciones de software para fabricantes y mayoristas de bienes de consumo.

Yaakov Hollander

CEO

Avi Cohen

VP R&D

Israel Amir

CTO

Matan Holander

VP Business Dev.

Ronen Okev

Technical Leader

Comience ya, ¡Contáctenos!

CONTÁCTENOS